Hubo un error en la liquidación de sueldos a profesionales médicos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hubo un error en la liquidación de sueldos a profesionales médicos

Se prevé que para el día miércoles ya se concrete el pago correcto a todos los profesionales afectados.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El Ministerio de Salud informó que, debido a un error en el sistema, las horas guardias de profesionales sanitarios de varios puntos de la Provincia fueron liquidadas de manera equivocada. El inconveniente fue detectado el día viernes y un equipo compuesto por autoridades y personal administrativo ya están trabajando para rectificar la situación. Se prevé que el miércoles se concrete el pago correspondiente.

Autoridades sanitarias y la Dirección General de Personal, tras detectar el error comenzaron a trabajar de forma inmediata para rectificar la situación. Tras la autorización de la aplicación de una complementaria, el día lunes se procederá a verificar todos los pasos administrativos y entre los días miércoles y jueves se regularizará el pago correspondiente.

Cabe destacar que la detección del error y el trabajo para rectificar el pago se realizó a la mayor brevedad posible por parte de los equipos técnicos y administrativos.

En esta nota: #saludpública #salarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.