Dan a conocer declaraciones juradas de Peppo y 70 funcionarios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dan a conocer declaraciones juradas de Peppo y 70 funcionarios

El sitio Transparencia que el gobierno provincial habilitó recientemente publicó las declaraciones del gobernador, su vice, sus ministros y gran parte de la administración pública.


07/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

En un hecho sin antecedentes en la provincia, en las últimas horas se conocieron las declaraciones juradas de 70 funcionarios y del gobernador Domingo Peppo. El sitio transparencia.chaco.gov.ar las publicó.

Este sitio fue lanzado recientemente por el gobierno provincial, en sintonía con el gobierno del presidente Mauricio Macri, y busca, como el nombre indica, tratar de echar claridad sobre las finanzas de los servidores públicos.

Este baño de “transparencia” llega justo a un día de que el propio Peppo ordenara sumariar e investigar a varios de los suyos, ante “fuertes versiones” de corrupción que circulan por los pasillos de la Casa de Gobierno y las redes sociales.

Según lo publicado, Peppo tenía un activo de $ 1.473.090,01 y su cónyuge poco más de $ 249 mil al momento de asumir. Si a esto se le suman los ingresos y se le restan los egresos el año 2015 (a la fecha que están actualizados los datos), el activo total de Peppo es de $ 1.798.718,01 y el de su pareja de $ 323.277,94.

Columnista:
En esta nota: #gobierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.