Diputados analizaron la causa de Maira Benítez: "Algunas cosas no se hicieron bien"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Diputados analizaron la causa de Maira Benítez: "Algunas cosas no se hicieron bien"

El diputado Carlos Martínez, integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Legislatura, se refirió a la sesión que llevaron adelante en Villa Ángela junto a familiares de la joven desaparecida y las fiscales de la causa.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
2'42"
Nota de audio: Completa
8'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Nosotros tenemos facultades de intervenir en todo lo que sea considerado por la Comisión como una transgresión a las normas que protegen los derechos humanos de las personas", dijo.

""En las primeras 72 horas no se procedió a la búsqueda de la ciudadana"."

Contó que la abogada de Antonia Leiva, madre de Maira, y las fiscales que entienden en la causa, entregaron una síntesis y "en base a eso, más algunas aseveraciones que realizaron el día de ayer, me da la impresión de que las cosas no se hicieron bien". Aseguró que "se borraron pruebas, mensajes de Rodrigo Silva eran claves para la causa y no hay ninguna investigación respecto a este tema".

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.