Leandro Zdero: "En estos últimos diez años los problemas en la provincia se agravaron"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Leandro Zdero: "En estos últimos diez años los problemas en la provincia se agravaron"

El precandidato a diputado provincial por la Lista A de Cambiemos, Leandro Zdero habló de cómo se prepara la fuerza política que gobierna en el país para las PASO Chaco 2017.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
5'12"
Nota de audio: Completa
2'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"El común denominador de mi propuesta tiene que ver con una apertura que la Legislatura hoy no la tiene y que es generar más canales de participación entre la gente y la Legislatura. Tiene que ver con escuchar cuáles son los problemas de la gente", dijo.

Por otra parte, advirtió que "la gente está muy preocupada" porque "en estos últimos diez años de gobierno kirchnerista en nuestra provincia los problemas se agravaron". "Cuando hablan de temas de inseguridad, creo que lo que hay que hacer es fijar trabajo articulado a través de la instrumentación de leyes", propuso.

Leandro Zdero
Columnista: Leandro Zdero
Diputado provincial por Cambiemos
En esta nota: #paso #elecciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.