El “Gordo de invierno” pone en juego más de 45 millones de pesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El “Gordo de invierno” pone en juego más de 45 millones de pesos

Sorteará el 15 de julio en Formosa. Los cupones están a la venta desde hoy.


23/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Lanzaron oficialmente hoy el “ Gordo de Invierno 2017”. Se trata de un premio extraordinario de la Lotería Unificada.

Sorteará el 15 de julio en Formosa, una suma de 20 millones de pesos con duplicador al primer premio. Pero además una camioneta Fiat Toro cero kilómetro entre quienes adquieran el billete entero y un adicional 100 mil pesos entre los que compren fracciones.

“Se pondrá un juego un programa de premios por más de 45 millones de pesos”, calculó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, durante la conferencia de presentación.

El ticket entero tendrá un valor de 800 pesos, mientras que el precio de la fracción será de 100 pesos. Del sorteo intervienen las loterías estatales de las provincias del Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Catamarca, Jujuy, Neuquén, Río Negro, Mendoza, La Pampa y Santa Cruz.

Columnista:
En esta nota: #lotería chaqueña

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.