Elecciones legislativas: ¿ya sabés dónde votás el próximo domingo?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Elecciones legislativas: ¿ya sabés dónde votás el próximo domingo?

La secretaria del Tribunal Electoral de la provincia, Marcela Centurión Yedro señaló que en la página digital del organismo "está cargado el listado de autoridades de mesa" para la elección legislativa provincial de este domingo. A la vez que recomendó a la ciudadanía consultar el lugar donde deben votar, "para no confundir con las nacionales que ya están exhibidas".


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'32"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
17/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Centurión Yedro manifestó que todavía no se definió la sanción a las autoridades de mesa que no asistieron as las PASO provinciales, porque "estamos dando tiempo a que se puedan justificar. "Vamos a dejar pasar esta elección para que se justifiquen las dos juntas", explicó.

Recordó que las consultas se pueden realizar en la página digital padron.electoralchaco.gov.ar y, desde el celular mediante la aplicación móvil.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.