Proponen que el litro de leche no supere los diez pesos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Proponen que el litro de leche no supere los diez pesos

Se trata de un proyecto del movimiento Barrios de Pie, presentado por el diputado nacional Federico Masso, para "ponerle un precio tope a la leche, teniendo en cuenta la baja en el consumo de este alimento básico", explicó Patricia Lezcano, coordinadora del Instituto investigación Social Económica y Política Ciudadana.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'09"
Nota de audio: Completa
4'41"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Es de suma importancia que garanticemos los alimentos necesarios para nuestros niños", añadió y destacó la importancia del proyecto "para que todas las familias tengan acceso a los productos lácteos".

Lezcano contó que el Isepci realiza relevamientos en barrios del gran Resistencia y Sáenz Peña, donde "hemos notado el incremento que se produjo en la leche y sus derivados", dijo y explicó que el proyecto está en tratamiento en la Cámara de Diputados de la Nación y "esperemos que tenga el acompañamiento para que sea aprobado".

En esta nota: #precios #alimentos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.