"Aba": "El gobierno propicia un ahogo financiero”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Aba": "El gobierno propicia un ahogo financiero”

Los referentes de circuitos de Resistencia, del Peronismo en Marcha, se reunieron de cara a la campaña electoral para las elecciones del 22 de Octubre para elegir Diputados Nacionales.


Libertad Digital

Libertad Digital
15/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La reunión comenzó con un informe político brindado por Aba Benítez, donde repasó la historia de los resultados electorales nacionales, fundamentalmente en los momentos en que el peronismo fue oposición y de los resultados electorales del Chaco y Resistencia desde 1983 en adelante. Este repaso estuvo acompañado por una explicación de los momentos históricos que se vivieron en cada elección para interpretar lo que está pasando actualmente.
“Tenemos un gran desafío en el Chaco para convalidar los triunfos provinciales que venimos teniendo desde septiembre de 2007, donde a nivel de la provincia no perdimos ni una elección. Pero los últimos resultados en Resistencia, deben ser un llamado de atención, por lo que debemos poner todo nuestro esfuerzo en esta campaña electoral para llegar hasta el último vecino de nuestra ciudad”, expresó Benitez.
En tanto, indicó que “el gobierno nacional lleva adelante una política de ahogo financiero al conjunto de las provincias del Norte, a excepción de una o dos, que comparten su signo político; por otro lado tiene claramente un tinte regresivo en su política tributaria (eliminando impuestos a la riqueza), y el mayor destino de la obra pública se da en las provincias centrales”.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.