Atentado en Barcelona: "Pensé que era una broma", dijo una argentina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Atentado en Barcelona: "Pensé que era una broma", dijo una argentina

Sandra Rehder, cantante de tangos radicada en Barcelona desde 2001, manifestó que, en los primeros minutos se trataba de "una camioneta que había arrollado a unas personas", hasta que, los medios comenzaron a difundir la noticia y "se empezó a ver la magnitud del atentado". "La sensación es de mucho pesar", enfatizó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'30"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
18/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Estuvimos horas buscando por Whatsapp y Facebook a los amigos para saber si estaban bien", describió. "Durante el día habían helicópteros y sirenas", continuó relatando.

"Entre los que te preguntaban desde distintos lugares del mundo, si estabas bien, buscando a los amigos e informándote, se te fue la tarde", agregó y cuando llegó la noche, se hizo "un silencio absoluto".

En esta nota: #barcelona #atentado

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.