Para los empresarios del transporte "la tarifa viene muy retrasada"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para los empresarios del transporte "la tarifa viene muy retrasada"

Carlos Sartore, empresario de transporte e integrante de la Cetach, habló de los problemas que presenta el sector. Adelantó que peligra el pago de los salarios en enero.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'35"
Nota de audio: Completa
5'29"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
27/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"La tarifa puede sufrir un aumento de hasta el 100 por ciento en Buenos Aires y a nosotros, que tenemos una tarifa que está totalmente desfasada hace mucho tiempo, se nos va a hacer muy difícil poder llegar a pagar los primeros días los sueldos", indicó.

Además agregó: "La tarifa viene muy retrasada, los costos siguen subiendo, en el combustible se nos aplica un nuevo aumento desde el 1° de enero y los subsidios continúan con los mismos montos que hace años. El desfajase se hace de una forma tan grande que va a ser muy difícil poder dar cumplimiento al pago de los sueldos".

Desde el gobierno informaron que se llamará a una audiencia pública en marzo para evaluar un incremento en el boleto. Los empresarios piden que se adelante.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.