Peppo espera poder sumar el apoyo de Cambiemos para la aprobación del Presupuesto 2018
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Peppo espera poder sumar el apoyo de Cambiemos para la aprobación del Presupuesto 2018

El gobernador habló de su plan de gestión de cara a fin de año, con proyección hacia el año próximo. Destacó además la elección de Argentina para presidir el G20.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'15"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El mandatario provincial se refirió al debate en la Legislatura sobre el proyecto del presupuesto. Aseguró que "el hecho de que haya pasado para el martes la sesión, da tiempo para trabajar plenamente con los distintos sectores".

""Queremos lograr consenso""

"Nosotros haremos lo posible para lograr el mayor consenso, nuestros números son claros. No planteamos la solicitud de un crédito por capricho, sino para no generar ajuste", dijo.

Finalmente, habló de los cambios en el Gabinete. Adelantó que, una vez que se normalice la nueva Legislatura, habrá movimientos.

"Queremos mucho más contacto con las entidades y las personas, inclusión social y con acciones hacia adelante", concluyó.

G20

"Es una oportunidad para Argentina y para las provincias de poder promocionar, generar negocios e inversión. Este tipo de eventos sirve para que uno pueda relacionarse con personalidades importantes como el titular de la Cámara de Construcciones", dijo.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #presupuesto2018

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.