Coparticipación federal: "Chaco va a estar complicado si Buenos Aires consigue lo que demanda"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Coparticipación federal: "Chaco va a estar complicado si Buenos Aires consigue lo que demanda"

Luis Meza, fiscal de Estado se refirió a las negociaciones que llevan adelante en Nación y con otras provincias del país respecto a la coparticipación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'42"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Nos hemos reunido con el Consejo Federal de Inversiones a los efectos de tratar específicamente la cuestión de la demanda anunciada por la provincia Buenos Aires en relación a la coparticipación. Ellos demandan la liberación de los 650 millones de pesos establecidos al Fondo del Conurbano, la liberación del tope de esos 650 millones y demandan además la devolución retroactivamente", detalló.

Aseguró que de otorgarse este beneficio para Buenos Aires, todas las provincias se verían afectadas porque "estaríamos complicados no solamente en las finanzas sino también en lo social porque ni siquiera se podrían garantizar los servicios esenciales".

En esta nota: #coparticipación

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.