UPCP rechazó la propuesta del Gobierno y convocó a un paro
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

UPCP rechazó la propuesta del Gobierno y convocó a un paro

El Secretario General de UPCP, José Niz, manifestó que el Ejecutivo Provincial a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas "formuló una propuesta salarial, la que fue absolutamente rechazada por el Plenario por considerarla insuficiente".


Libertad Digital

Libertad Digital
07/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

La medida se ejecutará a partir del lunes 9 de octubre, por un término de 72 horas con marcha provincial el día miércoles 11 de octubre de 2017, con cumplimiento estricto de guardias mínimas.

Puntos de conflicto:

1.- Rechazo a la Propuesta de pauta salarial realizada por el Poder Ejecutivo Provincial por insuficiente.

2.- Urgente suscripción del Decreto de Pase a Planta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología –Porteros de establecimientos educativos.

3.- Urgente suscripción instrumento legal convocatoria a Concurso Interno –Pase a planta Personal del Ministerio de Desarrollo Social.

4.- Pago total de la deuda Refrigerio

5.-Recategorización

6.- Derogación del Decreto 58/16.

7.- Pago de Bonificaciones adeudadas.

8.- Pase a Planta del personal precarizado.

9.- Urgente constitución de una Mesa Técnica conformada con el Poder Ejecutivo Provincial, Directorio y asociaciones sindicales con personería gremial a los efectos de dar inmediata solución a la problemática del In.S.S.Se.P.-

En esta nota: #paro #upcp

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.