"La ausencia del estado deriva en mujeres desprotegidas y vulneradas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La ausencia del estado deriva en mujeres desprotegidas y vulneradas"

La referente del colectivo Ni Una Menos, Cecilia Solá se refirió así a uno de los ejes de la reunión que mantuvieron con el intendente Jorge Capitanich. "Consideramos fundamental la presencia del estado en prevención, educación y con los recursos para detener esto tan terrible que sucede", expresó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'39"
Nota de audio: Completa
6'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

"El trabajo de Ni Una Menos en Resistencia es territorial", explicó. "Hay muchas violencias que sufren las mujeres en los barrios", continuó y añadió que durante la reunión se habló con Capitanich sobre la forma en que el Estado puede "ahondar la "presencia en los barrios".

Se refirió luego al caso de la niña asesinada en un hotel de Resistencia: "Desde el municipio hay un vacío legal respecto al control que debe llevar", y remarcó que es "aberrante" que no haya desde el Estado una investigación "sobre las responsabilidades de los dueños del hotel".

En esta nota: #niunamenos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.