Aída Ayala está en el juzgado y declarará espontáneamente
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aída Ayala está en el juzgado y declarará espontáneamente

La diputada nacional y ex intendente está en el juzgado federal 1, donde la jueza Zunilda Niremperger le tomará declaración indagatoria. Está acusada de lavado de activos a través de la firma PIMP SA.


Libertad Digital

Libertad Digital
17/04/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Cerca del mediodía de ayer, Ayala pasó por primera vez por el juzgado federal. En ese momento tomó contacto con la prensa y sostuvo que llegó ”para ver qué pasa”.

"Quiero ver las pruebas, tengo derecho a saber de qué se me acusa”, dijo en ese momento.

“Ustedes me conocen, los vecinos me conocen. Yo soy una servidora pública no soy una empresaria, no tengo relaciones con las empresas. Cuando uno es intendente, trabaja con empresas, con empleados municipales, con un gabinete, funcionarios que definen a través de los empleados municipales, cada uno de los pasos a seguir. Todo lo que hice durante los 12 años de gestión lo hice con transparencia, con un sistema prolijo”, afirmó ayer.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.