"Hasta ahora no nos están dando los números para la exclusión de De Vido"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Hasta ahora no nos están dando los números para la exclusión de De Vido"

La diputada nacional del ARI, Alicia Terada explicó que de todas maneras, "dan los números", para que, desde la Comisión de Asuntos Constitucionales, "exista un dictamen de mayoría" firmado por los diputados de Cambiemos, del Frente Renovador y del GEN, "para ir por la exclusión de De Vido del seno de la Cámara de Diputados", aseguró.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'15"
Nota de audio: Completa
13'23"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
25/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

No obstante, la legisladora manifestó que no dan los números "para la exclusión en la sesión", pero que esta situación pondrá en evidencia quiénes están a favor y en contra, "en función de los antecedentes".

Detalló que el ex funcionario del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner tiene "130 causas, 22 imputaciones, seis procesamientos, incluyendo el más grave, la tragedia de Once que implicó 51 personas fallecidas", en referencia al accidente ferroviario de febrero de 2012.

En esta nota: #cámara de diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.