Por un fallo judicial, Nación deberá retrotraer la tarifa eléctrica y reintegrar el dinero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por un fallo judicial, Nación deberá retrotraer la tarifa eléctrica y reintegrar el dinero

Gustavo Corregido, Defensor del Pueblo de la provincia, habló del fallo judicial que ordena al Estado nacional a retrotraer la tarifa eléctrica a febrero de 2016.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'29"
Nota de audio: Completa
3'45"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
10/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Explicó que hubo un aumento en 2016 y otro en 2017, "lo que ocurrió en 2016 es lo que fue dejado sin efecto y el Estado Nacional debe devolver".

""El aumento de la energía fue inconstitucional""

"El Estado Nacional debe cumplir este amparo y reintegrar toda la diferencia de dinero para que Secheep, a través de su facturación, lo devuelva a la gente", agregó.

Por otra parte, pidió al oficialismo nacional "no apelar, porque estos aumentos le han hecho mucho daño a los chaqueños". "Sería bueno que Rozas, Peche, Aída, le digan a Macri (el presidente) que no apelen, porque es un acto de Justicia esto, fue inconstitucional el aumento", cerró.

Gustavo Corregido
Defensor del Pueblo
En esta nota: #tarifaseléctricas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.