Gremios levantaron la medida de fuerza y la Anses atiende con normalidad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gremios levantaron la medida de fuerza y la Anses atiende con normalidad

Lo confirmó Raúl López, delegado de Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, se levantó el paro en Anses. "Las medidas venían perjudicando a los usuarios fundamentalmente con pensiones a la viudez”, dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'49"
Nota de audio: Completa
4'58"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
03/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

Además, el gremialista explicó que, en caso de asamblea de trabajadores, “se convocarán en horarios fuera de atención al público para no perjudicar a los usuarios”.

“Todos los gremios coincidimos en levantar la medida de fuerza, con lo cual se normalizó la atención en la Anses en todo el territorio nacional”, continuó López, pero advirtió que “habría que buscar una solución para la gran demanda de beneficiarios que nos toca atender”.

En esta nota: #anses #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.