Rubén Casco canta en Nanas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rubén Casco canta en Nanas

El músico y compositor correntino presenta su último disco, Refugio. Actuará el sábado a las 22.30, en el local de Paraguay 48.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'55"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
30/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Formado en el Instituto de Música de la vecina ciudad y en Barklee, la Escuela de Música Contemporánea (EMC) de Buenos Aires, vuelve a la región como solista después de una larga trayectoria junto al cantante Iván Noble.

En Refugio, cuarto disco solista de Casco, se exploran mixturas de paisajes, recuerdos de la niñez en Corrientes y olores del Litoral. Las emociones y la naturaleza son los temas centrales en las canciones, a través de composiciones honestas y frontales, sin dejar de lado las melodías delicadas que rozan el pop y se acercan al folklore.

En el show, Casco también hará un repaso de los temas de sus tres discos anteriores: Aquí Voy, Polen y Ofrenda.

¡Escuchá la entrevista con La Tarde Portátil”

En esta nota: #eventos #agenda #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.