Hoy buen tiempo para Resistencia, ¿y el fin de semana?
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hoy buen tiempo para Resistencia, ¿y el fin de semana?

Marcelo Ceballos, pronosticador de turno del Servicio Meteorológico Nacional, detalló el pronóstico para los próximos días. "Para lo que resta del día de hoy tendremos condiciones de buen tiempo, hasta el final de la jornada", adelantó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'48"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
24/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Las condiciones tienden a desmejorar hacia el día de mañana, sábado 25, con alta probabilidad de precipitaciones y tormentas. Para el día domingo, las condiciones tienden a mejorar lentamente", señaló.

""En promedio podría llover unos 25 milímetros""

Mañana habría un ligero descenso de las temperaturas por las lluvias que podrían llegar a la región pero volverían a subir. Para el sábado se espera una mínima de 17° y una máxima de 25°, mientras que para el domingo oscilaría entre 16° y 32°.

En esta nota: #lluvias #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.