Vuelve el ciclo “Música- Música” con un ensamble de artistas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelve el ciclo “Música- Música” con un ensamble de artistas

Emmanuel Alvarez, visitó La Tarde Portátil y presentó la Tercera Edición del Ciclo Música-Música que se realizará en el Cecual el próximo 9 de junio. La cita es a las 21:30 en Santa María de Oro 471


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'27"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
06/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Según contó, en este concierto, además de los doce artistas destacados del nordeste, se presentará al compositor entrerriano Carlos “Negro” Aguirre.

Esta tercera edición comprende un total de cuatro conciertos. Cada uno tendrá como base al Ensamble Estable de la ciudad, que reúne a doce de los músicos más destacados de la región en torno a distintas propuestas únicas. En cada oportunidad, se encontrarán para explorar distintos repertorios de la música popular latinoamericana, junto a algunos de los compositores e intérpretes más relevantes de la escena nacional.

Cada concierto será una experiencia sonora excepcional. Estos encuentros tendrán además la particularidad de ubicar al espectador como protagonista, en una escena íntima, donde la música no pertenece ni al músico ni al público, sino a todos.

Los próximos encuentros serán en agosto, septiembre y octubre; y contarán con algunos de los compositores e intérpretes más relevantes de la escena nacional, entre ellos, Diego Schissi, Coqui Ortiz, Nadia Larcher, Andrés Beewseart y Tatiana Parra, invitada especial de San Pablo, Brasil.

Además de proponer experiencias musicales originales, el ciclo se propone posicionar al Chaco como polo cultural del nordeste, con la ciudad de Resistencia como escenario de encuentros sin precedentes en la región.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.