Domingo Peppo reasume la Gobernación luego de su gira por Europa
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Domingo Peppo reasume la Gobernación luego de su gira por Europa

El mandatario realizó actividades oficiales en Barcelona, España, y en Bonn, Alemania. Hoy se reuniría con el vicegobernador, Daniel Capitanich, y el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se pudo saber, el encuentro con su vice y su ministro más fuerte, será para conocer en detalle el acuerdo fiscal firmado entre las provincias y el gobierno nacional. Luego convocaría a diputados para abordar en detalle el proyecto de ley de presupuesto 2018. Esto publicó hoy el Diario Norte.

Conferencia de prensa

El mandatario daría una conferencia a media mañana, en la Casa de Gobierno. También tiene previsto reunirse con el equipo del Ministerio de Producción, con el defensor del pueblo adjunto, Hugo Maldonado, y con el intendente de Colonia Popular.

En esta nota: #domingopeppo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.