El Día de la Madre dejó buenas señales: “La economía se está recuperando de a poco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Día de la Madre dejó buenas señales: “La economía se está recuperando de a poco”

Esto aseguró Ernesto Scaglia, el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, luego de los festejos por las madres.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
5'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Hasta el día sábado se vendió bastante bien, aunque hubo rubros que crecieron y otros que cayeron. Aumentó la demanda de los sectores alimentario y marroquinería, pero cayeron bisutería, regalería en general y la venta de electrodomésticos grandes”, resumió.

""Hasta el día sábado se vendió bastante bien, aunque hubo rubros que crecieron y otros que cayeron""

También contó que mientras que en 2016 el promedio de cada venta fue de 500 pesos, este año los chaqueños gastaron unos 600 pesos para el regalo de mamá. “Aunque no creció mucho, vemos que la economía de a poco se está recuperando y empezamos a tener mejores ventas”, concluyó.

En esta nota: #economía #díadelamadre

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.