Inauguraron una casa de cotención para personas con adicciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Inauguraron una casa de cotención para personas con adicciones

El espacio funcionará como centro de rehabilitación ambultatoria. El Gobernador enalteció la labor voluntaria de las personas que trabajarán en este nuevo espacio de contención para jóvenes y adultos.


Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El lunes por la tarde, el gobernador Domingo Peppo inauguró la Casa de Contención para jóvenes, adolescentes y adultos que sufren problemas de adicción, que funcionará en la intersección de las calles Carlos Gardel y Dónovan, de Resistencia. Peppo celebró “la rapidez y velocidad de hacer cosas para la recuperación de estas personas que es lo más importante, ya que como Estados tenemos la obligación y el rol de entender y estar en la búsqueda de los más débiles y desprotegidos”.

El gobernador del Chaco aseguró que si “ante el flagelo y la situación de las drogas en nuestra sociedad, quedamos de manos cruzadas nos va a pasar por arriba” por lo que agradeció la decisión de Monseñor Dus y Marita Vallejos “de generar estos espacios” y consideró que “lo importante es la gente que va a dedicarle su tiempo a este espacio, para ayudar a otros: agradecemos la solidaridad y entrega en una acción que nos sirva a todos y todas”.

Peppo rescató “el valor que tiene esto, más allá de las condiciones físicas, de la obra que ha quedado muy linda” y destacó “el trabajo del hombre libre, y el rol central de las instituciones que rescatan valores, espacios barriales que se ocupan de propulsar esos valores y procurar contención”.

Finalmente, enalteció el trabajo de la magistrada Zunilda Niremperger en la lucha contra el narcotráfico al cual definió como “flagelo e inmoralidad”, refiriéndose al tráfico, trabajo y venta de estupefacientes.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #adicciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.