Renuevan DNI y pasaporte en el Domo del Centenario
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
dni

Renuevan DNI y pasaporte en el Domo del Centenario

Pese al paro general de UPCP, que involucra al Registro Civil, el organismo dispuso el camión para realizar trámites en el predio del Domo del Centenario. La atención se lleva a cabo "durante toda la semana de 8 a 16", dijo el subsecretario de Asuntos Registrales de la provincia, Claudio Toledo, quien explicó que se atienden trámites por extravío y actualización de DNI y pasaporte.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'24"
Nota de audio: Completa
8'40"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
10/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

Aclaró que a la mañana se entregan 200 números que se van atendiendo a lo largo de la jornada.

También explicó que la entrega de actas continúa en la sede de 9 de Julio 426, "con el personal que no adhiere al paro" y que recomienda solicitar a través de la página web en www.registrocivil.chaco.gov.ar "y se notificará por correo electrónico para ser retirada".

En esta nota: #dni #pasaporte

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.