Camino al Congreso: Gersel todavía no se siente candidata
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Camino al Congreso: Gersel todavía no se siente candidata

“Son rumores”, aseguró la actual presidenta del Insssep, Mariel Gersel, cuando se le consultó sobre su posible candidatura a diputada nacional. Dentro del Frente Chaco Merece Más la dan como la segunda de la lista que encabezaría el exgobernador y actual intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'49"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estoy enfocada en el trabajo que venimos realizando en el Insssep y las tareas que me encomienda el gobernador. Lo otro son rumores”, dijo Mariel Gersel hoy, minutos después que su nombre comenzara a sonar como el segundo de la lista del Frente Chaco Merece Más.

""Estoy enfocada en el trabajo que venimos realizando en el Insssep""

La actual presidenta del Insssep sería la representante del sector que responde al gobernador Domingo Peppo en las elecciones legislativas nacionales. Iría por detrás de Jorge Capitanich, exgobernador y actual intendente de Resistencia.

Finalmente, Gustavo Martínez Campos, actual diputado y padre del presidente del Concejo capitalino, completaría la boleta del oficialismo en las próximas elecciones legislativas nacionales.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.