Chaco pagó la tercera cuota del segundo acueducto del interior
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chaco pagó la tercera cuota del segundo acueducto del interior

De esta forma, la Provincia lleva pagado un total de 600 millones de pesosdel crédito que otorgó el BNDES, de Brasil.


14/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La tercera cuota del crédito para la construcción del segundo acueducto del interior. Se trata de, según informó el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, el crédito otorgado por el Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES).

Se trata de la tercera cuota que forma parte del crédito otorgado durante la gestión provincial anterior, cuyos vencimientos comenzaron a correr en la gestión del gobernador Domingo Peppo.

En la cartera de hacienda explicaron que la Provincia lleva pagado un total de 600 millones de pesos en concepto de vencimientos del crédito otorgado por el banco brasilero. De esta manera, la gestión de Peppo se encuentra abonando las obligaciones crediticias comprometidas.

A la par, se abonó también la segunda cuota (de tres) del convenio con la UTE que lleva adelante la obra, cifra que asciende a 50 millones de pesos, quedando un remanente que se saldará a 60 días.

Columnista:
En esta nota: #obras #acueducto

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.