“A partir del Encuentro de Mujeres todo cambió y este año la marcha es más fuerte”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“A partir del Encuentro de Mujeres todo cambió y este año la marcha es más fuerte”

Esto sostuvo Nancy Sotelo, concejala de Resistencia y miembro de Mumalá, anticipó una masiva participación de la movilización organizada para hoy en el marco del Día Internacional de la Mujer.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
10'46"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
08/03/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Este 8 de marzo tiene una fuerza particular. El Encuentro Nacional de Mujeres que se realizó el año pasado tuvo y sigue teniendo estas consecuencias. Sirvió para fortalecer a las organizaciones de mujeres y a las mujeres en general. A partir del encuentro todo cambió y por ello la marcha de este año va a ser más fuerte”, resaltó.

Ayer Sotelo participó de la presentación del Calendario de Mujeres Trabajadoras 2018. “Fue pensado para darle mucha visibilidad al trabajo que hacemos las mujeres y fundamentalmente aquellos que están pensados como masculinos”, detalló.

El calendario cuenta con fotos de 55 mujeres de 12 profesiones diferentes, y busca hacer visible el aporte que cotidianamente hacen las mujeres en cada espacio que ocupan. Además intenta demostrar como en muchas ocasiones el trabajo de las mujeres es mal remunerado.

“Sorprenden mucho las mujeres árbitros, las mujeres bombero y otras profesiones. Incluso a las mujeres. Juntarnos y ver el trabajo de cada una nos dio la posibilidad de dimensionar lo grande que es nuestro aporte”, resaltó Sotelo.

En esta nota: #parodemujeres

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.