Caso Maira Benítez: "Cada minuto que pasa es vital"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Maira Benítez: "Cada minuto que pasa es vital"

Pablo Vianello, abogado de la familia, lamentó que todavía no se tenga certezas sobre si la Justicia Federal investigará la causa como posible trata o no. La espera de esta definición lleva ya largos meses.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'35"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
15/02/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estamos esperando que nos notifiquen para resolver la competencia. Queremos saber si se va a tomar el caso como trata o no”, indicó el defensor.

“Para nosotros cada hora y cada minuto que pasa es vital, porque se pierde para buscar a Maira. Creemos que la podemos encontrar con vida”, aseguró.

“Cada dos días hablo con Antonia, la mamá de Maira. Y a mi me gustaría darle resultados y respuestas. Necesitamos saber hacia a dónde avanzar”, sentenció.

En esta nota: #mairabenítez

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.