Una joven fue asesinada en un barrio de Resistencia: buscan a su pareja
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Una joven fue asesinada en un barrio de Resistencia: buscan a su pareja

Juan Ernesto Freschi, jefe de Prensa de la Policía del Chaco, brindó detalles sobre el femicidio ocurrido el martes por la noche. Ocurrió en el barrio 29 de Agosto.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'46"
Nota de audio: Completa
3'46"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Mariela Fernández de 25 años fue encontrada muerta en su casa en su cama. Según Freschi, apareció después de la medianoche.

"En el caso tomó intervención la comisaría Cuarta y la Justicia, también la división de Investigaciones. Y por el momento están abocados a la búsqueda de Facundo López, pareja de la joven asesinada", explicó.

También detalló que se hallaron varios elementos que podrían haber sido usados como para propinarle algún tipo de lesiones a la víctima. "Hay una riñonera que fue secuestrada en el lugar a fin de determinar si se usó o no", dijo.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.