Hugo Rohrman: "El alerta meteorológico es general pero en Resistencia habrá precipitaciones escasas"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hugo Rohrman: "El alerta meteorológico es general pero en Resistencia habrá precipitaciones escasas"

El director de Estudios Básicos de la Administración Provincial del Agua, Hugo Rohrman adelantó que se esperan entre 30 a 50 milímetros de precipitaciones para la zona de Resistencia y aclaró que el alerta meteorológico es para toda la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'02"
Nota de audio: Completa
6'57"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
07/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

Aclaró que el Servicio Meteorológico Nacional da un pronóstico de características generales pero "lo concreto es que va a haber lluvia en Resistencia aunque no demasiada". Explicó que la situación se agrava por la alta humedad que hubo en mayo pero que el clima "mejorará mañana desde el mediodía y tendremos de 3 a 4 días de sol, especialmente el fin de semana".

"El Paraná recuperó su nivel con las precipitaciones pero no está previsto que continúe creciendo en los próximos días."

Se refirió también a las perspectivas para los próximos meses indican que el clima como se está desarrollando "va a continuar durante le fin del otoño y principio del invierno".

En esta nota: #lluvias #clima #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.