¿Cómo evitar que se deterioren los riñones?
Salud Consciente
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cómo evitar que se deterioren los riñones?

La doctora Liliana Ledesma, médica homeópata y especialista en medicina natural, en su segundo programa, habló cómo evitar que nuestros riñones se deterioren.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'15"

Espacio Similia

Espacio Similia
22/05/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Salud Consciente  /  Redacción: Javier Rousselot

La médica, explicó que los riñones son importantes, cuando dejan de funcionar no pueden liberarse solos de las toxinas y sabemos bien que de esa manera nuestra vida corre peligro.

"Lo primero que hay que saber es que los riñones son órganos que se inflaman con facilidad, esto ocurre por dietas inadecuadas, por estrés, sedentarismo, pocas horas de sueño y sobre carga de actividades", detalló.

Luego, brindó detalles sobre cómo cuidar a los riñones y evitar enfermedades. "La limpieza renal es muy simple de realizar, con té de hierbas, tomar en ayunas un vaso de agua tibia y limón, e hidratarse con agua", dijo.

Liliana Ledesma
Columnista: Liliana Ledesma
Doctora especialista en medicina natural, homeópata. En sus columnas aborda terapias depurativas y cuidados para prevenir enfermedades. (Matrícula Provincial 2.918).
En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.