Para Pedrini, el Frente Chaco Merece Más tiene que consolidarse
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Para Pedrini, el Frente Chaco Merece Más tiene que consolidarse

El diputado nacional, Juan Manuel Pedrini, analizó el discurso de Cristina Fernández y los resultados de las elecciones en provincia de Buenos Aires.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'40"
Nota de audio: Completa
12'04"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
31/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"La verdad es que tenía mis dudas sobre el resultado de la campaña donde Cristina no recurrió a la televisión, no estuvo en los medios y los grandes grupos periodísticos estaban en contra de ella, no había un cartel de Cristina en todo Buenos Aires porque fue una campaña sumamente austera", dijo.

Respecto al panorama provincial, aseguró que "en Chaco se necesita consolidar el voto del Frente Chaco Merece Más". "Soy respetuoso de las otras opciones pero el temor es que tengamos un resultado electoral que no exprese la realidad política de la provincia", remarcó.

En esta nota: #elecciones2017

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.