Las naftas aumentarán “antes del fin de semana”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las naftas aumentarán “antes del fin de semana”

Así confirmó el secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos. Estimó que los combustibles se incrementarán entre 6 y 7 por ciento.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/01/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Los combustibles subirán entre 6 y 7%, calculo que antes del final de la semana", indicó.

Sin embargo, Castellanos aclaró que "la última palabra en el incremento la tiene la petrolera YPF", al argumentar que "toma la decisión de cuándo subir y en qué porcentaje hacerlo, ya que tiene un 53% de participación en el mercado".

"El resto de las empresas acompaña. Esto siempre es así y más ahora que el precio de los combustibles está liberado", puntualizó.

En diálogo con Radio La Red, el empresario evaluó que la nueva suba "sólo absorbe una parte del encarecimiento del precio del crudo".

En esta nota: #combustibles #precios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.