Transporte público: la próxima semana comenzará a funcionar el sistema SUBE
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Transporte público: la próxima semana comenzará a funcionar el sistema SUBE

Pese a que no se recibieron los equipos que faltaban para 19 unidades, el sistema SUBE arrancará "en coexistencia con la Tarjebus". Así confirmó el subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'48"
Nota de audio: Completa
6'30"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
15/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

Recordó que la entrega de tarjetas se viene realizando en el predio del Domo del Centenario de lunes a viernes, de 8 a 13 y en las sedes comunales de Resistencia y el área metropolitana.

Agregó que los estudiantes continuarán con el boleto gratuito hasta fin de año, por lo cual "es necesaria la convivencia de los dos sistemas".

Comentó que hasta el momento fueron entregadas más de 50 mil tarjetas en toda la provincia. De estas, 45 mil quedaron en Resistencia y las otras cinco mil en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Se refirió a la sanción que recibieron algunas empresas por no contar con los requisitos para el nuevo sistema. "Se mantiene hasta que comience el sistema SUBE", aclaró.

En esta nota: #transportepúblico #sube

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.