Mañana fría en Resistencia, pero... ¡vuelve el calor!
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mañana fría en Resistencia, pero... ¡vuelve el calor!

El informe del Servicio Meteorológico Nacional para los próximos días indica que subirá mucho la temperatura. No hay pronóstico de lluvias para el fin de semana.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

La mañana del jueves comenzó muy fría en la ciudad, con temperaturas cercanas a los 7°. Se estima que la máxima podría llegar hoy a los 25° y se mantendrían las buenas condiciones del tiempo durante toda la jornada.

Ya desde el viernes se comenzará a sentir poco a poco el calor: la mañana arrancaría muy agradable pero la temperatura máxima llegaría a los 35°. Para el sábado y domingo está pronosticado máximas de 37° y 39°, respectivamente. Recién el lunes podrían volver las lluvias a Resistencia.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.