El Municipio avanza con nuevas remodelaciones: ahora, en el Parque 2 de Febrero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Municipio avanza con nuevas remodelaciones: ahora, en el Parque 2 de Febrero

Diego Arevalo, secretario de Espacio Público de Resistencia, habló del proyecto de remodelación del Parque 2 de Febrero, Parque Ávalos y Plaza Belgrano.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
20/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Aseguró que el objetivo de la gestión, sigue siendo el pavimento en Resistencia, por lo cual van a sumar este año unas 250 cuadras más. "Vamos seguir intentando alcanzar la meta de las mil cuadras en cuatro años de gestión", dijo.

"El otro tema importante es la recuperación de espacios públicos, es lo que se hizo en la Plaza España, el Paseo Costanero en una primera etapa, el Parque Liniers que se acaba de inaugurar y ahora, tenemos que avanzar con el Parque 2 de Febrero con obras en todo el sector deportivo, y otras en el sector de entretenimiento, la Estación Terminal de Omnibus, y dentro de eso los edificios públicos como el Cementerio", detalló.

Las obras en el Parque Ávalos comenzará el mes de enero, con una remodelación y recuperación de la laguna.

Diego Arévalo
Columnista: Diego Arévalo
Presidente del Instituto de Vivienda del Chaco
En esta nota: #municipalidad #obras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.