Empresarios advierten que no podrán pagar los sueldos de colectiveros
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empresarios advierten que no podrán pagar los sueldos de colectiveros

Carlos Sartore, vicepresidente de la Cámara de Empresas del Transporte Automotor, manifestó que la Comisión Nacional de Regulación de Transporte sancionó a las empresas chaqueñas por no cumplir con el plazo del 31 de julio como fecha inicial del sistema SUBE.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
4'14"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
01/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Mariano Bianucci

"Se solicitó una prórroga porque faltan máquinas para las unidades", argumentó el empresario y señaló que no podrán "cumplir con el pago de sueldos" que debe cumplirse este viernes. El temor generalizado es que esto pueda derivar en un paro de los trabajadores y que la situación termine afectando todavía más a los usuarios.

Sartore responsabiliza a la empresa Nación Servicios, que debe proveer el equipamiento necesario, según dijo. "La respuesta de la Nación fue sancionarnos, penalizarnos con el gasoil subsidiado, además de los subsidios nacionales que se depositan para pagar sueldos el viernes", lamentó.

Adelantó que el subsecretario de Transporte de la provincia, Roberto Medina, "está trabajando para buscar una solución", porque, de otro modo "no podremos resolverla antes del viernes".

Explicó además que la solución no llegará antes del fin de semana. "Llevará más de un mes", consideró y a la vez que calificó la medida de "arbitraria" y que "perjudica a toda la región".

En esta nota: #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.