Sager, optimista: "Hay una tendencia, un triunfo innegable del FCHMM"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sager, optimista: "Hay una tendencia, un triunfo innegable del FCHMM"

Hugo Sager, diputado provincial por el justicialismo, aseguró que el Puerto Tirol se registró una participación mayor al 70%. "Existe una sociedad que sigue confiando y reconoce los hechos y que queda mucho por hacer".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'24"

23/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"En nuestra localidad Cambiemos obtuvo los guarismos más bajo desde el 83' a la fecha, este es un mensaje fuerte", consideró.

En cuanto al mensaje que representan estos resultados para el Gobierno Nacional dijo: "De cara al 2019, Domingo Peppo va a estar en una mesa de discusión política. Hoy el NEA y el NOA, somos provincias inviables y esa es la discusión que tenemos que dar y nosotros desde la legislatura provincial no solo que lo vamos a dar sino que lo vamos a ganar".

Hugo Sager
Columnista: Hugo Sager
Diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.