Preocupación por el tránsito: "En 2017 se labraron 60 mil actas de infracción"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Preocupación por el tránsito: "En 2017 se labraron 60 mil actas de infracción"

El Intendente de Resistencia habló del tránsito en la ciudad y brindó detalles de las obras realizadas en cuanto a pavimento y mejoras.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
12'17"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
14/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Tenemos más de 110 mil vehículos y 170 mil motos, lo cual determina que son casi 300 mil los que circulan por la cuidad. A su vez, tenemos un problema significativo de accidentes viales. De enero a diciembre, hubo seis mil siniestros, de los cuales el 45% son con derivaciones al hospital Perrando", detalló.

El intendente explicó que en 2017, se labraron al menos 60 mil actas de infracción a las normas de tránsito, lo que se sumó a un incremento del número de siniestros, "pese a las obras que se hicieron".

"El primer objetivo que tenemos en 2018 es lograr un punto de inflexión en la curva, que deje de crecer y empiece a descender. En segundo lugar, ponernos un objetivo plurianual de disminución del número de siniestros viales, y tercero tomar nuevas medidas", planteó.

Jorge Capitanich
Columnista: Jorge Capitanich
Gobernador del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.