El municipio se prepara para una gran tormenta
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El municipio se prepara para una gran tormenta

Según información oficial difundida esta mañana, “dispuso los mecanismos de alerta”. Además de trabajadores, están listas excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Son para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas”, aseguraron en la comuna.

De acuerdo con el pronóstico, se prevé abundante caída de agua en cortos periodos con valores de precipitación que podrían alcanzar entre 40 y 80 milímetros en forma puntual, acompañada de ráfagas y ocasional caída de granizo.

En la comuna recordaron a los vecinos que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita (0800-555-5055) y los teléfonos directos de emergencia (4439999 / 4458201 / 4458244).

Además, se volvió a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.

En esta nota: #pronóstico #lluvias

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.