Caen las ventas en supermercados por las compras en mayoristas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caen las ventas en supermercados por las compras en mayoristas

Miguel Simons, de la Cámara de Supermercadistas de Resistencia, habló de la baja en las ventas en la zona. Aseguró que la gente está volcando su compra en comercios mayoristas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
5'22"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
21/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

"Entre junio y julio hemos registrado más de un 5% de caída en las ventas. Estamos hablando de unidades de facturación, en agosto algo se recuperó pero muy poco, y septiembre viene bastante lento", alertó.

Simons aseguró que el principal inconveniente es "la competencia desleal e incomprensible de los supermercados mayoristas hacia sus propios clientes (los supermercadistas)". "Más del 82% de los comercios chaqueños se maneja con supermercados mayoristas, no entendemos cuál es la posición de AFIP de permitir que el mayorista venda a consumidores finales", dijo.

En esta nota: #ventas #supermercados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.