Encuentro Nacional de Mujeres: invitan a una Feria de Emprendedoras
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Encuentro Nacional de Mujeres: invitan a una Feria de Emprendedoras

La subcomisión de Cultura de la CO del Encuentro Nacional de Mujeres invita a mujeres emprendedoras de Resistencia y el resto de la provincia a formar parte de la feria a realizarse el próximo domingo 9 de julio en plaza homónima, entre las avenidas Belgrano y Moreno.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'34"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
05/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

Según explicó Maria Luz Peréz Galán, integrante de la Subcomisión, la feria comenzará a las 14. "Se podrá disfrutar de este evento para toda la familia que tendrá como objetivo acercar a la ciudad al espíritu de los encuentros de mujeres, dar información precisa y además inscribir de forma personal para octubre", dijo. Habrá también música en vivo, show de títeres y otras actuaciones. En este marco se podrá disfrutar de la música itinerante la cantautora Dafne Usorach, que trae su nuevo proyecto “Ritmos de viajes” con el que se encuentra recorriendo la región litoraleña, luego de viajar por distintas provincias argentinas.

Las mujeres que deseen formar parte con sus creaciones de la feria podrá escribir al correo oficial cultura.enm2017@gmail.com o bien comunicarse vía mensaje de texto o whatsapp al celular: 0364 15598004, perteneciente a la integrante de la subcomisión María Elena Romero. Allí podrán especificar el rubro de su emprendimiento, nombre completo y localidad a la que pertenece. Los espacios para feriar serán otorgados de forma gratuita, el grupo de trabajo junto a las mujeres emprendedoras, en la medida de lo posible, se ocuparán de gestionar el resto de los recursos necesarios.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.