Altas temperaturas, el pronóstico para Noche Buena
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Altas temperaturas, el pronóstico para Noche Buena

Luis Romero, coordinador del Programa Provincial de Cambio Climático, brindó detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días. La provincia está nuevamente bajo alerta por tormentas fuertes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'36"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
22/12/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hay que aclarar que las tormentas son comunes en esta época del año, por el calor y la humedad. Son más aisladas o localizadas. Esto nos permite alertar a la población con anticipación", mencionó.

Destacó que en todo el norte y también en el centro del país hubo temperaturas muy elevadas antes de la llegada del verano. Aunque aclaró que, según el Servicio Meteorológico Nacional, los valores promedios no serán récord.

"No quiere decir que no haya días de mucho calor, pero la tendencia marca que el promedio no estará por encima del de otros años", puntualizó.

El día domingo vamos a tener buenas condiciones meteorológicas con temperaturas que rondarían los 20 y 30 grados. "Ni Noche Buena ni el lunes de Navidad vamos a tener lluvia", dijo.

A las 7.30 de hoy la provincia volvió a quedar dentro de la zona de cobertura de un alerta meteorológico por tormentas.

En esta nota: #fiestas #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.