"La semana que viene se pagan los sueldos"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"La semana que viene se pagan los sueldos"

La provincia aún no tiene fecha exacta para el cronograma de pago de salarios de empleados de la administración pública.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Fernando Parra

El gobernador Domingo Peppo, se refirió al tema y explicó que el próximo lunes en horas de la tarde se comenzarían a pagar los salarios. Lo cual se concretaría a partir de la confirmación del aporte que hace Nación a la masa salarial que debe pagar el Estado provincial.

"En forma mensual desde que asumí, el gobierno nacional nos da un anticipo de recursos que con eso se conforma una masa salarial para plantear el pago de sueldos. Ese anticipo está demorado, estuvimos haciendo gestiones y el compromiso es que el día lunes este ese recurso", agregó.

Domingo Peppo
Columnista: Domingo Peppo
Ex gobernador del Chaco
En esta nota: #gobierno #sueldos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.