Quieren terminar con los "trapitos": "Son agresivos e informan a los motochorros"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Quieren terminar con los "trapitos": "Son agresivos e informan a los motochorros"

Se realizará hoy una reunión entre comerciantes, funcionarios y miembros de la Justicia. Mario Bishels aseguró que tienen problemas con trapitos, motochorros y piquetes.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'50"
Nota de audio: Completa
3'19"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

La Comisión Directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia se reunirá hoy con autoridades provinciales de los tres poderes - Ejecutivo, Judicial y Legislativo- para exponer sus inquietudes respecto a los hechos de inseguridad que sufren comerciantes de la capital chaqueña. Por lo que también participarán socios de la entidad.

"La Cámara viene gestionando hace tiempo reuniones para tratar el tema de los trapitos, motochorros y también los piquetes. El problema con los trapitos es que cada vez son más agresivos y vienen siendo informantes directos de los motochorros", dijo.

Por otra parte, pidió a los socios de Cámara de Comercio participar y para que "en forma directa expresen sus reclamos".

La reunión será hoy a las 21, en el tercer piso de Cámara de Comercio.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.