García Amud y Spoljaric piden licencia para ocuparse de la campaña
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

García Amud y Spoljaric piden licencia para ocuparse de la campaña

Así se confirmó oficialmente hoy, pasado el mediodía. Se trata de la subsecretaria de Legal y Técnica y de la secretaria de Empleo.


16/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Nadia García Amud y Liliana Spoljaric, subsecretaria de Legal y Técnica y secretaria de Empleo y Trabajo, respectivamente, "se tomarán licencia para abocarse a la campaña de cara a las elecciones legislativas provinciales del 23 de julio". Ambas integran la lista de candidatos del Frente Chaco Merece Más.

Las funcionarias comenzarán la licencia a partir de este lunes 26 de junio, con el objetivo de abocarse al trabajo electoral en las ciudades de Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia, sin dificultar sus funciones dentro del Ejecutivo.

Así se comunicó hoy a través del área de prensa del gobierno provincial.

Columnista:
En esta nota: #elecciones #funcionarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.