Araujo denunció amenazas y garantizó que el domingo "las urnas estarán habilitadas"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Araujo denunció amenazas y garantizó que el domingo "las urnas estarán habilitadas"

El secretario General del sindicato de Camioneros Chaco, Juan Manuel Araujo, desmintió las declaraciones de Juan Carlos Machado y pidió la participación de los afiliados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'27"
Nota de audio: Completa
11'18"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Brenda Deniz

"Lo que refiere a la lista N° 1, que es la oficial, se vota el 30 por disposición del Juzgado Civil y Comercial 21", precisó.

Respecto a las elecciones del 23 de abril explicó: "Habían impugnado mi candidatura pero el juez determinó que tenía que participar y el día que teníamos que hacer las presentaciones, la justicia electoral estaba cerrada y no pudimos entregar la documentación".

Aseguró que hay mensajes violentos y amenaza de "muerte" por parte la lista opositora: "Vamos a romper todo y los vamos a a sacar con los pies hacia delante".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.