Código Ambiental: la Carta Orgánica ordena trabajar con el suelo, agua, costas y residuos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Código Ambiental: la Carta Orgánica ordena trabajar con el suelo, agua, costas y residuos

Raúl Coronel, integrante del Consejo de Abogados de Resistencia, habló de su participación en la redacción del proyecto de Código Ambiental.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
11'43"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/09/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Fue un trabajo bastante grande, me llevó un año prepararlo porque hay vacío legislativo no solamente en el ámbito municipal, me tomé ese tiempo porque hay materias muy específicas que se trataron ahí. Este proyecto de Código tiene alrededor de 300 artículos, más dos ordenanzas y una parte específica es el tema de los residuos", explicó.

En esta línea, recordó que la Carta Orgánica ordena trabajar en cuanto al suelo, agua, costas y una serie de disposiciones específicas en relación a la temática ambiental.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.