Tránsito salvaje: se labran 160 multas por día
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tránsito salvaje: se labran 160 multas por día

Sebastián Lifton, secretario de Gobierno de Resistencia, se refirió al riesgo de las motos que circulan por las veredas de la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'07"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
22/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El tránsito de motos en las veredas es un tema sensible que nos preocupa a todos", dijo. Es una infracción que se multa bajo la figura de "conducción peligrosa", aseguró.

""Se cobran multas por conducción peligrosa""

"Está claro que trabajamos en la seguridad vial. Los controles existen, pero es insuficiente", reconoció.

Lifton además marcó un incremento en la cantidad de infracciones diarias. "Tomando en cuenta los datos del año 2016, había un promedio de 150 infracciones por día. En lo que va de 2017, tenemos 160 infracciones por día", precisó.

También aseguró que las faltas a las normas de tránsito "no son una cuestión exclusiva de las motos", sino que el problema aparece con autos, camiones y colectivos.

"Los controles se han ido reforzando, se incorporaron equipamientos y movilidad, entendiendo que hoy es el tema más sensible que tenemos en la ciudad de Resistencia", agregó.

En esta nota: #motos #multas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.